La modelo española compartió una profunda reflexión en sus redes sociales luego de que criticaran el vestido que utilizó para el matrimonio.
Gala Caldirola fue una de las invitadas al espectacular matrimonio de la integrante de Axé Bahía, Flaviana Seeling, que se celebró este viernes.
A través de sus redes sociales, la modelo española compartió algunas postales de lo que fue el especial evento y mostró el look que lució en la ceremonia. Gala deslumbró con un simple vestido largo con manchas blancas y negras.
Sin embargo, al parecer el look de la influencer no fue del gusto de todos ya que Gala se salió a defender de las críticas que recibió tras compartir las fotos.
La modelo compartió en sus historias una profunda reflexión, manifestando su molestia luego de que un portal “estaba poniendo un juicio, juzgando mi look, que era muy simple o inadecuado”.
“Creo hoy en día, a través de las redes sociales, se han creado dos realidades: la realidad que uno muestra de apariencia y la que uno vive, que es la real. Probablemente por mi trabajo, por cómo me he proyectado, habrán muchas personas que piensen que soy superficial o banal”, partió diciendo.
“En realidad, yo le doy mucho valor a lo simple, para mi lo importante del evento no es el vestido que tu llevas”, explicó.
En esa misma línea, Gala comentó que “siento que hoy en día todo el mundo busca mucho la aprobación en lo externo, porque todo el mundo también se da el derecho de poder opinar sobre ti a través de las redes sociales”.
“Es súper importante que recordemos que la única aprobación que necesitamos es la de nosotros mismos, porque nadie va a ser felices por nosotros. Nadie va a ir a esa fiesta por ti, nadie se va a poner ese vestido por ti”, continuó.
Por lo mismo, Gala señaló a sus seguidores que “no nos perdamos en esa realidad aparente de las redes sociales y vivamos la realidad de verdad”.
“Siento que a través de las redes sociales se está construyendo un mundo de mucha rabia, de mucho enjuiciar, de mucho opinar, y las personas están olvidando de ser, de vivir”, reflexionó la española.
Finalmente, Gala volvió a mencionar que “si a veces me he proyectado de una manera muy superficial, quería aprovechar de decir que en realidad yo soy una persona que valora mucho lo simple. Para mi las personas se hacen bellas por como te tratan, no por el vestido que llevan puesto”.
“Si alguien esperaba que yo me comprara un vestido Gucci y fuera la más glamorosa del evento, lamento no cumplir con sus expectativas pero estoy tratando de cumplir con las mías”, sentenció.