La cantante confirmó el término de su matrimonio, luego de tres décadas y media de relación.
Luego de 35 años de matrimonio, la cantante chilena Myriam Hernández anunció el fin de su relación conyugal y profesional con Jorge Saint-Jean Domic.
“Después de 35 años la pareja ha decidido poner término definitivo a su relación matrimonial y de representación artística, ambos continuarán caminos profesionales separados”, confirmó el equipo de la artista, a través de un comunicado oficial.
Señalaron que desde ahora, la representación artística y management de la cantante estará a cargo de su hijo, el publicista Jorge Ignacio Saint-Jean Hernández, que desde hace años forma parte de su equipo.
Una vida artística juntos y dos hijos
Sin querer entrar en detalles sobre la ruptura, desde el entorno de Hernández advirtieron que “esta será la única comunicación de la artista sobre este tema, resguardando su vida personal y profesional con una agenda de conciertos y proyectos”.
Jorge Saint-Jean, de 68 años, era mánager de Myriam cuando comenzaron su relación. Contrajeron matrimonio en agosto de 1992 y tuvieron dos hijos: Jorge Ignacio (30) y Myriam Isidora (27).
Myriam Hernández cerró este 2024 con una gira por Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, mientrs prepara su presentación en el Festival de Viña del Mar 2025.
La voz de Huele a Peligro comenzó su carrera precisamente hace 35 años y en la Quinta Vergara. Esta vez, regresará a la Ciudad Jardín con su hijo como representante en una noche cargada de significado para la emblemática cantante nacional.