"Por tenerte al frente...": el intenso encuentro de Myriam Hernández con su imitadora en Yo Soy

Cantante quedó maravillada con la presentación de la concursante del programa. Incluso se paró a darle un abrazo.

Un particular momento se produjo este martes en Yo Soy. Esto, tras la contundente imitación de Tamara, la mujer tras la imitación de Myriam Hernández en el programa de Chilevisión.

Tras su presentación, la cual sacó aplausos en el jurado, ocurrió un intenso encuentro con la "Myriam original", quien también la llenó de flores por su performance.

"Primero felicitarte, porque tus gestos están tan bien emulados, de verdad", alcanzó a decir la cantante antes que Cristián Riquelme metiera la cuchara y les pidiera que cantaran juntas.

Acto seguido, ambas se la juraron con la interpretación de "Te pareces tanto a él". Tras cartón, Tamara no aguantó las lágrimas y se largó a llorar.

Captura-de-Pantalla-2021-08-17-a-las-23.44.58.jpg
Myriam Hernández - Yo Soy

"Qué linda mi amor, a mí me encanta de verdad. Yo también me emociono y me encanta porque lo haces con tanto respeto. De verdad, Tamara. Yo te agradezco infinitamente eso. Es maravilloso para uno ver cuando no hacen una parodia de uno. Me gusta como lo haces", le dijo la cantante nacional.

Luego, se lanzó con su evaluación más final. "Más allá de que sí efectivamente hay voces, la tuya es un poquito más gruesa la voz. Me parece que tú haz trabajado mucho el tratar de hacerlo parecido. Y eso se nota y yo lo agradezco

Sólo porque hay un leve distintivo en cuanto a colores solamente, porque sino yo te daría un 10, te voy a dar un 9,9", complementó.

La emoción se tomó Yo Soy

La imitadora, emocionada, agradeció las palabras de su ídola y de sus compañeros en el jurado.

"Muy nerviosa. Es un desafío muy grande estar acá. No por el hecho de pisar este tremendo escenario, sino por tenerte al frente y de verdad que estoy tratando de trabajar lo más posible todas las orientaciones y los tips que me están brindando y nada, tremenda emoción", dijo.

Sus palabras terminaron de conmover a Hernández, quien se paró de su silla para abrazar a Tamara.

"Yo te quiero abrazar. Sigue, sigue así mi vida hermosa. Lo haces increíble", le dijo al oído.

De todas formas, su presentación no le alcanzó para derrotar en el duelo a la doble de Mon Laferte, quien finalmente se quedó con la victoria.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA