La destacada cantante nacional se la jugó con una inesperada declaración sobre uno de sus clásicos temas.
No cabe duda que Myriam Hernández es una de las artistas más importantes de la escena chilena. Dueña de grandes éxitos y mucho reconocimiento internacional.
Por esta razón, fue la nueva invitada que tuvo "CHV En Casa" conducido por Nicolás Copano, donde habló de su pasado y en especial de su presente, donde reconoció haber cambiado en muchos aspectos.
Uno de ellos es el machismo, lo cual en años anteriores era un tema sin tanta atención y que hoy han hecho que a Myriam le deje de gustar uno de sus grande clásicos: "El hombre que yo amo".
Myriam Hernández lo entendió
"Hay cosas que probablemente antes yo acepté, por ejemplo la letra de 'El hombre que yo amo'. Es bonita… Es un himno, porque fue el tema que me permitió abrir las puertas del mundo, pero hoy siento que es una canción demasiado dedicada, como una oda al hombre", relató de entrada la artista.
Tras eso, agregó: "siento que es demasiado, y además es como una oda de sumisa… No me gusta porque no soy así, y hay una frase por ejemplo que dice: 'Vuela siempre lejos, pero vuelve al nido'. Y yo hace unos años cambié esa frase porque no me gustaba".
"No quería entregar una imagen de sumisa al público. Hay muchas mujeres que probablemente van a mis conciertos y probablemente están viviendo violencia psicológica, maltrato, y pensé que no podía estar cantando eso", enfatizó Myriam.