Cantante sorprendió con su confesión durante su participación de este domingo en el espacio de conversación de Canal 13.
Durante la noche de este domingo, Myriam Hernández fue la invitada estelar al nuevo capítulo de Socios de la parrilla, de Canal 13.
La cantante habló de todo en el programa conducido por Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot.
Y en ese contexto, en medio de la conversación, la artista se sometió al juego “Jenga gigante”, que consistió en sacar un cubo de madera que contenía una pregunta. Así fue sacando los cubos hasta que la “jenga” se cae. Las preguntas variaron entre la cantidad de besos, el pololeo más corto, el mejor cantante o el último llanto.
Y una de las últimas consultas fue sobre con quién le gustaría hacer una colaboración. En ese momento, Myriam respondió sin titubeos: “con Luis Miguel, me encantaría. Fuimos muy amigos con Luis Miguel”, reconoció la ex jurado de Yo Soy, quien sorprendió a los presentes con su confesión.
Tras cartón, contó algunos detalles del estrecho vínculo que tuvieron, y también sacó a la luz un inesperado gesto que “El Sol de México” tuvo con ella.
El gesto de Luis Miguel
De acuerdo a su relato, recordó que una vez que estuvo hospitalizada en México a raíz de una crisis de pánico, el cantante la fue a ver. Esto, pues estaba firmando con Warner y él era del mismo sello.
“Fue muy amoroso, me mandó flores, me contó toda la historia de su mamá y él también tenía crisis de pánico” , afirmó.
Además, contó que por mucho tiempo estuvieron en contacto y siempre que venía el mexicano, los visitaba. Sin embargo, “después se fue desvaneciendo… me mandó flores cuando nació Myrita y tengo la mejor opinión de él. Esto hace 24 años... (y) nunca más hubo contacto”, remató.