La cantante compartió una particular situación y admitió que sintió mucho miedo por lo que podría suceder.
Este miércoles, el programa Sigamos de Largo tuvo de invitada a Myriam Hernández. La cantante le confesó a Sergio Lagos y Maly Jorquiera una particular situación que vivió antes de enterarse que su esposo había sufrido un infarto.
Días antes de Fiestas Patrias, Jorge Saint-Jean fue trasladado a la clínica por sus hijos, debido a que tenía un malestar extraño. Por otro lado, Myrian tenía que ir a Chilevisión a grabar un programa.
"Yo iba en el camino pidiendo que por favor no le pasara nada. En mi celular yo tengo la Biblia. La leo todas las mañanas y veo un versículo. Entonces en ese momento la abrí", relató.
La premonición de Myriam
Además, Myriam reveló que la frase fue totalmente al azar y, que para ella fue una premonición de lo que le pasó a su marido.
"Abrí el versículo y decía: 'Es verdad que estuvo enfermo a punto de morir, pero Dios se apiadó de él y tuvo misericordia para que no sufrieras tristezas sobre tristezas'", expresó.
Sobre la misma, la artista admitió que se puso a llorar al leerlo porque le dio miedo la situación.
"Estaba llegando casi al canal, y me llaman para avisarme que Jorge había tenido un infarto", recordó. "¡No te puedo creer! Esto es muy fuerte", reaccionó Sergio Lagos al escuchar la experiencia de la cantante.
"Me puse a gritar y a llorar, y me devolví.
Afortunadamente, el infarto se produjo cuando estaba bajo supervición médica. "Él está muy bien, muy feliz, más reflexivo que antes", finalizó.