Myriam Hernández: "Tenía un pololo celoso, pero tampoco quería hacer ese papel"

Myriam Hernández confirmó que rechazó el rol que Carola Arregui tuvo en Los Títeres, pero asegura que esa decisión la tomó ella y no su pareja de aquella época.

La semana pasada Carola Arregui sacó a la luz una de esas viejas historias que sólo se supieron en los pasillos televisivos. Su papel en la teleserie Los Títeres no era para ella en un comienzo, sino que para Myriam Hernández, quien lo rechazó por un pololo celoso.

Pero para saber la verdad, La Cuarta conversó con la cantante en el marco de la promoción de su gira "Soy Mujer" (ver recuadro), donde confirmó lo que se suponía era un rumor.

"Es verdad, jajajá, más que el pololo era porque a mí me daba vergüenza dar besos. Recuerdo que me llama Óscar Rodríguez y yo le comento que estaba pololeando, que era complicado, y me daba vergüenza, entonces me dijo contéstame mañana porque tengo a otra chica que me está esperando y era Carolina", relata la cantante.

- ¿Y qué pasó?

Obviamente al día siguiente le contesté que no, pero mira como es la vida, después ella hizo el personaje, tremenda actriz, se casó con él. Era para ella.

- ¿No te arrepientes?

La verdad nunca me he arrepentido de las decisiones que he tomado, lo mismo me pasó cuando dije que no a Viña y tenía 18 años, era una invitación para ser partícipes de un grupo de cantantes y dije que no porque quería llegar con canciones propias, y después llegó mi momento.

- Pero de la novela...

En cuanto a la telenovela, sí tenía un pololo medio celoso, pero yo tampoco quería hacerlo. No me arrepiento, en realidad tengo un gran respeto por los actores, es una labor muy difícil y simplemente no era para mí, quería dedicarme al canto.

- Punto final...

Eso no quiere decir que esté cerrada y el día de mañana capaz me ofrecen un papel y capaz que lo haga, pero en ese entonces no me sentía preparada.

COMPARTIR NOTA