A través de un programa de su productora, el animador se sumó a TV+. "Hasta donde sé todo sigue igual, tengo contrato hasta marzo", aseguró la periodista.
Muchos quedaron sorprendidos cuando Ignacio Gutiérrez decidió alejarse del "Buenos días a todos", pero como es su tónica el animador continúa dando sorpresas: ahora se sumó a las pantallas de TV+ en la variación del programa "Cariño Malo". Hablamos de "Con Cariño".
Al comunicarnos con Nacho para hablar de su proyecto, se excusó de hablar, pues "por el momento sólo puedo decir que estoy muy contento de estar en este programa, me gusta mucho. Desde TVN me dejaron hacerlo, pues sigo con contrato con ellos, porque es un programa de mi productora, así que tengo el permiso".
- ¿Cómo van las cosas con TVN?
El lunes tengo reunión con los ejecutivos y tras esa instancia ya podré hablar más tranquilo.
Que se integrara Nacho a TV+ se supo a través de un comunicado de prensa y, al hablar de "Con Cariño", no mencionaban a Bárbara Rebolledo, lo que daba a entender que había salido trasquilada con la incorporación de Gutiérrez.
"Hasta donde sé todo sigue igual, tengo contrato hasta marzo con NorthField (productora de Nacho) y no he sido notificada de lo contrario. Un cambio que se realizó fue ponerle 'Con Cariño' al programa, pero eso tiene que ver con lo que está pasando en la actualidad dentro de nuestro país, nada más que eso".
Con esto el show que habla de lo humano y lo divino quedará con cuatro personajes en pantalla: Ignacio Gutiérrez, Cristina Tocco, Daniel Valenzuela y Bárbara Rebolledo.