Nacho Gutiérrez se quebró al recordar feos insultos tras salida de CHV

Luego de su polémica salida de CHV, Nacho Guitérrez estuvo varios meses alejado de la tele. Tras acusar discriminación por su orientación sexual y demandar al canal invocando la Ley Zamudio, el periodista vivió un doloroso momento personal.

Y como era de esperarse, tras asumir este lunes en la conducción del "Muy Buenos Días" recordó por laargo rato la dura experiencia que le tocó vivir durante el año 2017.

De hecho, el ex conductor de "Primer Plano" se quebró al recordar los feos insultos que recibe en la calle hasta el día de hoy, todo por culpa de la obligada "salida del closet", como aseguró en el matinal de TVN.

"Hay gente que no entiende y te grita cosas en la calle, duele. Pasa poco porque la gente es muy cariñosa conmigo, pero cuando te gritan maricón, no solamente por la condición sexual, eso no se olvida. No te subes al auto o a la micro y se te olvida lo que te dicen. Siempre queda. yo te podría decir la última vez que me gritaron ahí va el maricón. Y no te lo dicen nunca de frente", confesó Ignacio en su nuevo espacio tevito.

Doloroso

Pero eso no es todo. Además, Nacho Gutiérrez se refirió nuevamente a la dura salida de su ex canal. Incluso, reveló que estuvo a punto de no volver más a los medios.

"Me hicieron todo el daño que tu te puedes imaginar. Cuando pasan estas cosas, Te agreden físicamente. Porquela discrmiinacpn es una agresión que se traspada a los físico", relató emocionado.

Y en ese mismo sentido, agregó que "el capital comunicacional que yo tenía se fue. Y si no hubiese sido por terceros, ellos sí hubieses embarrado mi carrera. Si no hubiese sido por los ejecutivos de otros canales, Chilevisión me hubiera dejado sin pega para siempre".

Su pareja

Por primera vez, Ignacio se dio el tiempo para hablar en el matinal de su pareja, quien lo acompañó durante este doloroso momento fuera de la televisión.

"Él no está aquí ahora. Yo le agradezco tanto a la vida que haya aparecido. Sé que lo pasó malo y se cayó también, sé que lo pasó pésimo durante el Juicio, pero siempre con una sonrisa, y yo sé que le costaba tanto. Siempre estuvo ahí", reveló.

Además, agregó que "me hubiese encantado para que estuviera aquí, pero no pudo. Hizo lo imposible. Cuando me despedí antes de ayer, yo creo que la vida nos juntó para ser más felices. Hoy somos muy felices. La gente tiene derecho a ser feliz con quien quiera, y de la forma que quiera".

COMPARTIR NOTA