Nacho Gutiérrez y su llorado debut en TVN: "Tenía ganas de desahogarme"

Una tristona, pero auspiciosa mañana vivió ayer el "Muy Buenos Días". El primer día de Nacho Gutiérrez en el matinal de TVN estuvo cargado a lo emotivo, al llanto y ello le reportó una audiencia que hace bastante no tenía el programa.

La llegada del ex Chilevisión se notó en todo ámbito, fue un episodio emocionante desde que fue recibido por los animadores del matinal, María Luisa Godoy y Cristián Sánchez.

El nuevo integrante del espacio habló sobre su bullada salida de CHV y contó con detalles cómo fue para él la discriminación del alto mando de su ex casa televisiva por ser homosexual.

Fue una profunda entrevista que duró alrededor de dos horas y media, en la que el periodista nacido en Constitución estuvo siempre luchando para no hundirse en un mar de lágrimas.

Hubo recuerdos de sus comienzos televisivos, despachos con el apoyo incondicional de sus padres, su familia y sus amigos que lo respaldaron durante su lucha legal con CHV.

Las ganas de llorar de Ignacio finalmente se traspasaron a sus compañeros y Sánchez no disimuló. El esposo de Diana Bolocco reventó en llanto cuando escuchó a Gutiérrez decir que el daño no sólo se lo hicieron a él, sino que también a todos sus seres queridos.

Buenos números

Con el lagrimal a full, el rating de "Muy Buenos Días" se disparó, logrando un peak de 7 unidades entre las 10:40 y las 12 horas, que dejó atrás a toda la competencia.

Al final del capítulo, "Muy Buenos Días" se ubicó en segundo lugar con una cifra de 4,9, detrás de "Mucho Gusto" (Mega) que lideró con 6,2. "Bienvenidos" de Canal 13 obtuvo 4,5, y en cuarto lugar quedó "La Mañana de CHV" (ex matinal de Nacho) con 3,2.

¿Ahora sí que llegó el hombre rating a las mañanas de TVN? Gutiérrez asume que nunca vio cómo iba la cosa: "No estuve nunca conectado con la sintonía, no tuve ni siquiera un sono durante la entrevista. Me sentí bien, me sentí como en casa, yo creo que era necesario tener una entrevista".

- Te emocionaste hasta las lágrimas y Cristián Sánchez lloró como un niño...

- Sí, la verdad es que tenía ganas de desahogarme, fue un día muy especial para mí y muy especial para mi familia, yo lo pasé mal durante ese tiempo en que estuve fuera de pantalla.

COMPARTIR NOTA