El ex finalista de MasterChef aclaró los rumores que surgieron en los últimos días. Además, contó detalles de su problema de salud.
Tras el debut de la segunda temporada de The Covers, Nacho Román estuvo en el ojo del huracán. Esto, tras abandonar abruptamente el espacio de Mega, donde sería uno de los 56 famosillos que se la jugarían con sus imitaciones.
Eso sí, el ex MasterChef debió abandonar antes de tiempo el estelar de entretención.
Y en ese contexto, en el Me Late especularon con una supuesta "pataleta" del cocinero. Sin embargo, fue él mismo, quien se encargó desmentir esos rumores. De hecho, a través de un video que envió al programa de TV+, sostuvo que todo se debió a un problema de salud.
Y ahora, Nacho entregó más detalles de esa situación en diálogo con Página 7.
"En The Covers perdí por cálculo. Estoy cuidándome mucho, alimentándome muy sano y con tratamientos para botar los cálculos", afirmó Román.
El relato de Nacho Román
Además, contó los motivos de por qué no quiso reingresar. "No quise regresar, porque me dio miedo. Si estaba ahí en plena grabación y me volvía a dar un ataque de cálculos iba a ser incómodo, tanto para los televidentes, para el jurado y para mi experiencia", sostuvo.
Eso sí, también se dio el tiempo de habla sobre la grata experiencia en el programa durante el escaso tiempo que estuvo. "Fue un bonito minuto fugaz, pero se pasó muy bien. Hubo mucha buena onda con todos", dijo.
Por último, desmintió nuevamente la supuesta pataleta de la que se habló en un principio.
"Ese es el morbo de la televisión chilena, la suciedad de la televisión chilena, que siempre quiere enlodar a los demás", remató.