Por Consuelo Calderón“Nada cambiará el amor que siento por mi familia”: Luis Jiménez alzó la voz tras polémico drama familiar entre su hijo y Coté López
“Siento mucho lo que ha pasado, lo encuentro triste e innecesario”, aseguró el exfutbolista en redes sociales.

Hace unos días las redes sociales explotaron con la polémica por el drama familiar que involucra a Coté López, Luis Jiménez, al hijo mayor del exfutbolista, Diego Jiménez, y a su expareja, Javiera Vidal.
Acusaciones cruzadas, pantallazos de conversaciones e incluso la filtración de un audio marcó la controversia por el quiebre familiar que remeció al mundo de la farándula.
Por un lado, Diego aseguró que Cote López le prohibió al “Mago” que se relacionara con su hijo mayor. Sin embargo, la empresaria se defendió de los duros dardos que lanzó Diego en su contra en redes sociales. “Lo doloroso es la traición y lo malagradecidos”, expresó Coté.
Varios días después de la polémica, Luis Jiménez alzó la voz en Instagram y compartió una potente reflexión tras el quiebre familiar.
“En todos mis años siempre me he hecho responsable de mis actos y jamás he culpado a nadie por lo que yo he hecho. Nunca he utilizado las redes para amenazar, divulgar mensajes privados, o pelear con alguien, esta vez no fue ni será diferente”, afirmó de entrada.
En esa misma línea, agregó: “Siento mucho lo que ha pasado, lo encuentro triste e innecesario”.
“Al final del día todos nos podemos equivocar y pase lo que pase, nada cambiará el amor que siento por mi familia”, sentenció Jiménez.
Imperdibles
Lo último
hace 20 min
hace 35 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















