“Nada más importa”: Belén Mora habló sobre los complejos momentos que enfrentó tras el nacimiento de su segundo hijo

Belén Mora habló sobre el nacimiento de su segundo hijo y los difíciles momentos que enfrentaron
Belén Mora habló sobre el nacimiento de su segundo hijo y los difíciles momentos que enfrentaron

La humorista habló del nacimiento de su hijo menor, quien tenía una cardiopatía y debió ser operado durante sus primeros meses de vida.

En el reciente capítulo de La Divina Comida (CHV), Belén Mora habló sobre el nacimiento de su segundo hijo, Rafael, y se sinceró sobre los difíciles momentos que vivieron por los problemas de salud que enfrentó el menor.

La humorista recibió a Cristián Riquelme, Laura Prieto y Felipe Sánchez, en su hogar y se lució con sus preparaciones.

Fue en ese contexto, que Laura le preguntó sobre su hijo menor, quien nació en 2022 y tiene Síndrome de Down.

Ponchito fue maravilloso, porque creo que es el niño más esperado de la historia de la humanidad. Con el Toto (Acuña) llevamos 12 años de relación y nunca nos hemos cuidado, porque queríamos tener hijos”, explicó de entrada la comediante.

En esa misma línea, Belén reveló que “es niño arcoíris, porque dos meses antes o tres meses antes de quedar embarazada de Poncho, yo tuve una pérdida de un embarazo de 11 semanas”.

“Es espectacular y es igual a Toto, una hue… pero desesperante”, aseguró la humorista. “Yo creía que era imposible amar más al Toto y ahora voy a ser más insoportable, porque tengo un mini Toto. Me llena el corazón, cada vez que veo al Poncho y digo que ‘y quiero tener más’”, confesó.

“Estamos (...) en esa etapa en que todo lo que hace es espectacular y le mandamos un video a la familia”, contó.

“Fue muy difícil”

Por otro lado, Belén Mora recordó que su pequeño nació con un problema de salud, por lo que debieron operarlo cuando tenía tan solo siete meses.

Cuando tenía como siete meses lo operaron de la cardiopatía con la que nació. Eso fue muy difícil, pero también fue muy bonito, porque la manera en cómo nos apañamos con el Toto (...) no estábamos tan bien, pero era como ‘voy a fingir que estoy tranquilo para que tú estés tranquila”, relató.

En ese sentido, señaló que “cuando vives ese tipo de cosas, como un hijo enfermo o un hijo que tiene que someterse a una operación complicada, nada más importa. Nada, nada”.

“Fuimos a dos cardiólogos para asesorarnos y chequear que efectivamente la única solución era la cirugía. Y después de la cirugía te das cuenta que eso es lo único, que importa es que esté en la casa, que esté bien, que no pase frío, que no pase calor, que no pase hambre”, expresó.

“Que ropa tengo puesta mientras él está bien da lo mismo, cuántos seguidores tengo en redes sociales da lo mismo, cuántos haters o bots me escriben mientras él esté bien, da lo mismo”, sentenció Belén Mora.

COMPARTIR NOTA