La influencer causó revuelo hace unos días tras disparar en contra de Arturo Vidal y su familia por su relación con sus hijos.
Marité Matus impactó a sus seguidores esta semana luego de arremeter en contra de Arturo Vidal y su familia por la relación que mantienen con sus hijos. Tras la polémica que se armó, compartió una sentida reflexión en sus redes sociales.
Todo comenzó cuando la influencer abrió una caja de preguntas para interactuar con sus seguidores. Fue entonces que le preguntaron si le daba rabia que el futbolista anduviera carreteando mientras ella estaba con sus hijos.
“Ya no siento rabia, ni pena. Porque mis niños tienen tanto amor que se que son niños felices… La verdad ya baje los brazos y le dejo todo a la vida. Al final, todo se pone en su lugar”, respondió Marité, llamando la atención de las redes.
“Los míos y yo somos lo primero”
Tras esto, Marité dejó atrás la polémica y compartió una reflexión que sacó aplausos entre sus seguidores.
“Nada mejor que respirar y sentir paz, darte cuenta que te tienes a ti mismo hasta el final, que soy lo que pienso, y que siempre siempre los míos y yo somos lo primero….”, escribió.
Rápidamente sus seguidores llenaron de me gusta y de comentarios la publicación de la pareja de Camilo Huerta.
“Hermosa”, “Me grabaré estas palabras”, “Estupenda”, “Esa es la actitud”, “Eres una súper mujer”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a Marité.