El exfutbolista compartió una tierna foto junto a su regalón, a quien dedicó sentidas palabras.
En medio de las aventuras que comparte con su polola, Mauricio Pinilla dedicó una amorosa publicación a su hijo, Mauricio, que hoy cumple 11 añitos.
El exfutbolista acaparó las portadas de distintos medios hace una semana, cuando a través de redes sociales hizo público su romance con Gala Caldirola, a un año de su separación de Gissella Gallardo.
Este viernes, Pinilla, que hace poco reconoció haber cometido “muchos errores” con sus hijos, publicó una tierna foto junto a su regalón, acompañada de un emotivo mensaje.
“Mi partner @mauripinilla14 ya son añitos que llegaste a cambiar mi vida! Siempre soñé con un varón y la vida me regaló un hijo realmente único como tú”, comenzó el actual locutor de Radio Agricultura.
“Nada ni nadie nos va a separar”
En sus palabras quiso también destacar el fuerte vínculo con su retoño, pese a los problemas. “Bebé de mi vida, nunca nada ni nadie nos va a separar. Sabes que cuentas conmigo para lo que necesites y doy la vida por ti!”, manifestó.
“Te deseo un muy feliz cumpleaños y que esta aventura que hemos comenzado se llene de historias de todas las pasiones que compartimos! Eres un niño maravilloso, un ejemplo de hijo y que este libro que lleva un par de páginas sigamos escribiéndolo juntos por toda la vida! ¡Te amo piccolo! ¡Feliz cumpleaños Minipini!”, cerró el exseleccionado nacional.