Además, Cata Pulido también compartió una reflexión tras los hechos protagonizados por el parlamentario.
Siguen las repercusiones tras lo ocurrido este martes en la Cámara de Diputados, donde Gonzalo de la Carrera le propinó un golpe al vicepresidente de la misma, Alexis Sepúlveda.
Y quien no quedaron ajenas a la polémica fueron Patricia Maldonado y Catalina Pulido, quienes estaban en vivo con su programa Las Indomables cuando se enteraron de lo que estaba ocurriendo.
En ese contexto, la ex panelista del Mucho Gusto compartió una reflexión sobre el episodio protagonizado por el parlamentario.
“Nadie le pega a otra persona si no es provocado. O sea, yo no soy a justificar ni una cosa ni la otra, ni me voy a tirar en contra de alguien. Si alguien reacciona pegándole un combo a alguien, es porque esa persona también agredió verbal o físicamente a la otra”, afirmó la Maldo.
Y en esa misma línea, sostuvo que bajo ninguna circunstancia se imagina a una persona pegándole un “combo en la calle a otro porque le cae mal, ni menos entre diputados”. Eso sí, aseguró que en este caso no podría “las manos al fuego por nadie”.
La reflexión de Cata Pulido
Por su parte, la actriz también le prestó ropa a De la Carrera. De “hecho, comentó que desde que asumió como diputado “lo han agarrado para el chuleteo bien seguido. Lo han toreado bien seguido, lo han hue… con su hija fallecida, no una vez, sino que varias veces”.
Si bien aseguró que no va a “defender a Gonzalo, pero si a mí me pasara, seamos humanos, por favor. Seamos alguna vez en la vida empáticos y hagamos los esfuerzos de ponernos en los zapatos de una persona que ha perdido a un ser amado, un hijo, una hija y que te estén todo el tiempo toreando, toreando, cortémosla”.