Nadie lo paró y Paulina Nin optó por irse: la deslenguada talla de Willy Sabor que remeció al ¡Hay que decirlo!

Foto: Hay que Decirlo!
Foto: Hay que Decirlo!

“¡Nos van a echar!”, exclamaron en el panel ante el inesperado chiste, totalmente subido de tono.

En una nueva edición de ¡Hay que decirlo!, programa farandulero de Canal 13, Willy Sabor y Nacho Gutiérrez recordaron algunas de sus anécdotas en la radio.

Sin embargo, fue el periodista el que captó la atención de los panelistas, luego de rememorar el caso de una mujer infiel que lo llamó en vivo para pedir un consejo.

“Estábamos al aire en la radio y me llama una niña para decirme que tiene un problema. Me dice que estaba esperando guagua. Yo le digo que es una buena noticia, pero me dice que la guagua no es de su marido”, explicó.

“Yo como que me bloqueé y le digo ‘ya, es de su amante’. Y me dijo ‘no, fui a un cumpleaños y se me pasó la mano, pero no tengo el teléfono del papá de la guagua’”, continuó.

Luego, recordó que la auditora “me pregunta qué hacer, si le cuenta al marido, y yo le digo ‘¡no!’. Me salió de adentro. Ella me decía que si le contaba se e iba a desarmar la familia”.

¿Se desubicó?

Fue justo ahí cuando Willy metió la cuchara y compartió la excusa que pudo haber utilizado la desconocida: “Uy, me caí y me senté en la corneta”.

Como era de suponer, la talla del ex Morandé con Compañía desató las carcajadas en el estudio. De hecho, Paulina Nin optó por salir.

“¡Nos van a echar!”, exclamaron en el panel.

COMPARTIR NOTA