La comediante compartió en sus redes sociales un registro de ella disfrutando en una piscina en Madrid. “Me sentí libre y empoderada”, aseguró.
La comediante Pamela Leiva se encuentra por estos días disfrutando de unas soñadas vacaciones por Europa, donde ha recorrido distintos lugares del viejo continente.
Tras su paso por Italia, la comediante se encuentra actualmente conociendo España, específicamente recorriendo la ciudad de Madrid.
A través de sus redes sociales, la humorista que triunfó en el Festival de Viña del Mar ha estado compartiendo con sus seguidores algunos registros de lo que han sido estas especiales vacaciones.
Este martes, Pamela la rompió al compartir un video en su cuenta de Instagram, donde se mostró nadando en topless en una piscina.
“Cuando mis amigos en Madrid me llevaron a la piscina, me cuentan que es común que las mujeres de todas las edades hicieran topless”, partió explicando en la publicación.
En esa misma línea, agregó: “Cuando llegué, vi como muchas mujeres estaban caminando y disfrutando del día sin sus partes de arriba y dije ‘¡yo también quiero!’. Y me saqué numas mi bikini”.
“Nadie me miró feo, nadie me acosó, nadie dijo ‘mira la ridícula que se ve fea’ o ‘tápate qué hay niños’”, aseguró Pamela.
“Me sentí libre y empoderada. Debo decir que fue la tremenda experiencia andar así”, concluyó Pamela Leiva.
Mira el registro aquí:
Leer más en La Cuarta:
“Como el vino…”: Angélica Castro enamoró a sus fans con un bikinazo y transparencia de infarto
Bárbara Ruiz-Tagle lanza potente reflexión sobre la obesidad a raíz de su rol en “Graduados”