Diputada llegó hasta el Centro de Justicia de la mano de Jorge Valdivia, ex de la comunicadora.
Tal como estaba programado, este jueves Maite Orsini y Daniela Aránguiz debían verse las caras tras la querella por injurias y calumnias que la diputada presentó en contra de la comunicadora en medio del escándalo amoroso que también involucró a Jorge Valdivia.
Por lo mismo, ambas llegaron esta mañana hasta el Centro de Justicia. La primera en dejarse caer fue la parlamentaria, quien llegó acompañada precisamente del Mago, quien caminó con ella de la mano y le hizo cariño en el pelo mientras conversaba con los medios de comunicación.
Acto seguido, tras detenerse a hablar con la prensa, Maite no se guardó nada y explicó algunos detalles de la acción judicial.
“Este caso ha sido sumamente minimizado por algunos medios de comunicación, pero lo relevante el día de hoy, cuál sea el resultado de este proceso, es que aquí hay una búsqueda de justicia”, indicó.
Los descargos de Maite Orsini
Además, recalcó que su idea con esta querella es motivar “a quienes han sido víctimas de este tipo de delitos a denunciar, a no inhibirse, a utilizar las herramientas legales”.
“Nadie merece que lo humillen públicamente. Que lo dañen en su esfera personal y profesional con mentiras e injurias”, complementó la diputada, sin pelos en la lengua.
Cabe destacar que Orsini presentó la acción judicial, entre otras razones, luego que Daniela Aránguiz, hace un par de meses, publicara en sus historias de Instagram ropa interior que sería de la parlamentaria.