“Me llegó como muy fuerte”, señaló la influencer sobre la caso de la pequeña.
Coté López ha alzado la voz en distintas ocasiones sobre el homicidio de la pequeña de 5 años, Tamara Moya, quien murió en una encerrona junto a su madre en febrero del 2021.
Durante una conversación con Página 7, la rubia profundizó en el vínculo que mantiene con los padres de la menor -Camila Almonacid y Raúl Moya-, quienes han luchado por sacar adelante la Ley Tamara, que busca endurecer las penas de los delitos cometidos contra menores.
“Me llegó como muy fuerte. Quizá es por el hecho de que yo también tengo un niño chico y nadie está libre”, señaló la empresaria al medio citado.
En esa misma línea, contó que cuando hablaba con el padre de la menor, él le decía que nunca hubiera ido a una marcha porque “nunca imaginé que me iba a pasar”.
“De verdad que nadie piensa que le va a pasar, y actualmente pasa, y pasa todos los días”, agregó.
Coté reveló que ha tomado algunas medidas con sus pequeños para evitar cualquier accidente. “Yo me subo al auto y trato de salir con los niños”, señaló, agregando que “siento que es muy triste vivir así”.
Por lo mismo, pidió que se apruebe en el Congreso la Ley Tamara pronto. “Es muy injusto que el sistema de justicia no dé inmediatamente la pena más alta para alguien que le hace daño a un niño, o un abuelito, que son personas indefensas”, explicó.
Al mismo medio citado también habló el esposo de Coté, Luis Jiménez, quien reveló que en el último tiempo la empresaria se ha unido a las marchas a favor de la ley. “Lo siente muy suyo y le afecta mucho lo que ha pasado”, señaló.