La abogada compartió con algunas excompañeras de curso, a quienes no le gustó mucho la idea.
Helhue Sukni lleva un tiempo asegurando a sus seguidores que tiene planeado someterse a una cirugía estética, pero al parecer no ha recibido mucho apoyo de su círculo cercano según reveló.
Hace unos días, la abogada se reunió con varias amigas de su época escolar en un relajado viaje a Los Molles, en la región de Valparaíso. Fue entonces que compartió un registro del momento, mientras sus excompañeras disfrutaban en un jacuzzi y se lamentó por la mala recepción que ha tenido su idea.
“Al principio no era muy buena para venir a estos eventos porque me daba lata salir de la casa pero ya me acostumbre. (...) Vamos a hacer otro evento por ahí para diciembre, ahí la tía Helhue se va a poner traje de baño, una vez operada cuando esté delgada”, señaló Helhue.
Asimismo, le contó a sus seguidores que “nadie quiere que me opere”.
“Como la que me está grabando, cuando me dijo ayer ‘hueo… lo mejor que tenís es tu cara’, pero ella no cacha que tengo estas bolsas, entonces me tengo que operar”, lamentó la abogada con su típico sentido del humor.
“Pero uno no se siente tan vieja porque viendo a estas hue…también están todas arrugadas”, agregó, lo que causó risas de sus amigas.
En ese mismo tono, agregó que “miraba y de verdad que todas tiene el cuello para la cag…, entonces yo que tanto me aflijo”.