La reciente eliminada del reality alzó la voz y respondió a algunas acusaciones que hicieron otros participantes en su contra en el encierro.
La reciente eliminada de Gran Hermano, Estefanía Galeota, fue invitada al programa Zona de Estrellas donde habló sobre su paso por el reality.
Fue en ese contexto que la modelo arremetió contra sus excompañeros en el encierro y desmintió unas acusaciones que algunos participantes hicieron en su contra.
“Anoche estaba mirando un poco del reality y Lucas habló 15 minutos sobre mí, sobre un supuesto robo que yo había hecho a unos huevos, una dobladita, que me había robado comida”, partió contando Estefanía en el programa.
En esa misma línea, agregó: “Él comenzó la conversación, estaba Maite, Vivi y él. Dijeron que yo había robado. Pero Francisco fue quien le dijo a Lucas, y resulta que Francisco es quien se roba la comida”.
“Nadie se merece este tipo de trato”
“Maite menciona que Jorge y Pincoya también habían dicho que ‘ya se había ido la rata’, como refiriéndose a mí (...) Después Vivi vuelve y dice ‘si ya murió la rata’”, relató.
La joven confesó que “escuchar este tipo de términos creo que es súper ofensivo, verlo desde afuera, se siente mal evidentemente. Y creo que nadie se merece ese tipo trato”.
“Porque no están seguros, ellos no me vieron y si me hubiesen visto quizás me hubiesen encarado en el minuto, pero no lo hicieron”, continuó.
Asimismo, la modelo indicó que “el hecho de que yo ya esté fuera de la casa y sigan hablando de este tipo de tema, como el tema de la comida (...) siento que me pinchaban más que el resto, pero nunca comí más que el resto”.
Más adelante, Estefanía también quiso desmentir otras cosas que dijeron sus compañeros sobre ella cuando estaba en el encierro.
La modelo negó la acusación de haber dejado una toalla higiénica tirada en la casa. También desmintió el rumor que surgió en la casa de que había dejado una rasuradora abandonada.
“En el caso de Lucas y el robo, y lo que pasó con Francisco, espero que cuando salgan me den una disculpa porque la verdad es que yo no fui la responsable”, afirmó Estefanía.
Leer más en La Cuarta:
Coco Pacheco recordó el día que Luis Miguel visitó su restaurante: “Salió más doblado que un churro”