Rumores aseguraban que le habían ofrecido 120 millones de pesos por estar un mes dentro del encierro.
Hace algunas semanas Nano Calderón despertó las sospechas que estaría negociando para ser parte del nuevo reality de Canal 13 Palabra de Honor, luego de publicar un par de fotos en la estación.
En las imágenes daba a entender que estaba en una reunión hablando del programa, aunque nunca se confirmó aquello.
Pues bien, este viernes el hijo de Raquel Argandoña acabó con cualquier duda al respecto. Resulta que en una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores de Instagram, alguien le consultó si ingresaría o no al reality militar.
Calderón fue claro al responder con una sola palabra: NOPE.
Recordemos que en el programa Zona de estrellas se aseguró que Canal 13 habría ofrecido una millonaria cifra a Calderón, la cual, según ellos, superaba cualquier monto que se hubiese pagado antes en un programa de telerrealidad.
Según consignó Adriana Barrientos, la estación le habría ofrecido 120 millones de pesos por estar un mes dentro del reality show, que tendrá el mundo militar como inspiración.
No obstante, la modelo también afirmó que conversó con Nano, quien le dijo que estaba dispuesto a ingresar, pero que su único problema es que está en plena construcción de su casa.
“Él necesita estar presencialmente en esta obra, que debe estar bordeando un millón de dólares. Entonces la inversión en dinero que tiene puesta en esa casa, es demasiado importante como para dejar a los maestros solos”, afirmó.