Luego de recuperar su libertad, el hijo de Raquel Argandoña disfrutará el Día de los Enamorados en el extranjero. Compartió registros.
Fue a inicios de mes cuando Rebeca Naranjo, polola de "Nano" Calderón, confirmó el viaje que emprendería al extranjero junto a su enamorado.
A través de Instagram, a la joven le preguntaron sobre el destino: "Cancún. En un par de semanas nos vamos", aclaró.
La respuesta sorprendió a sus seguidores, ya que algunos creían que Nano se encontraba con arraigo nacional. Esto, luego de evitar la cárcel tras agredir a su padre y llegar a un acuerdo de libertad vigilada intensiva.
Al respecto, Naranjo aclaró que su pololo no contaba con esa medida cautelar e invitó a no creer en todo lo que sale en la televisión.
Además, aseguró que dejará a su perrita "Coca" cuidada y que no la llevarán porque es muy pequeña.
Comenzó el viaje
Finalmente, en la antesala del Día de los Enamorados, los tórtolos iniciaron el viaje desde el Aeropuerto Internacional de Santiago.
A pocas horas, del viaje, Nano compartió una serie de videos en su cuenta de Instagram. Entre otras cosas, explicó que su perrita quedará en buenas manos. "Primer y último viaje que la 'Coca' no nos acompaña porque la vamos a echar mucho de menos, pero quedó en buenas manos", indicó, junto con confirmar que la mascota estará en un criadero.
Antes de abordar, el hijo de Raquel Argandoña publicó una foto desde el aeropuerto con la frase "nos fuimooo". Finalmente, grabó el despegue junto a Cancún.