El influencer respondió de todo a través de las stories de Instagram. Incluso le envió un mensaje a sus haters. "En persona ni pío dicen", afirmó.
La vida de Nano Calderón dio un giro radical el año 2020. El influencer lo pasó mal tras el polémico conflicto familiar que protagonizó en agosto pasado, cuando atacó a su padre con un arma blanca, cuestión que terminó con una demanda del abogado y con él varios meses en la cárcel.
Sin embargo, tras recuperar su libertad, regresó a su rutina. De hecho, en las últimas semana disfrutó de unas paradisíacos días de vacaciones en México junto a su polola, Rebeca Naranjo, quien lo apoyó en su momento más difícil.
Ahora, Nano se nota más repuesto y alejado de los dramas. Así lo demostró tras contestar una serie de preguntas a sus seguidores de Instagram, quienes lo pusieron contra la pared y le lanzaron varias preguntas "sin censura".
Primero, contestó a la consulta sobre qué le diría "a la gente que le tira mier...".
"Nada, hay que ver donde está el que tira la pelá y donde está uno. Yo ando enfocado en lo mío no boto el tiempo respondiendo por redes sociales porque en persona ni pio dicen", respondió sin pelos en la lengua.
Los deseos de Nano Calderón
Además, se refirió a cuáles son sus metas que le gustaría cumplir en algún momento de su vida. "Ya tengo todo lo que alguna vez desee. Si tuviera que responder algo, sería que salgan bien unos proyectos de negocios que tengo a futuro en Miami".
Por último, avisó que le gustaría radicarse fuera de Chile. "No sé si a vivir para siempre, pero si a probar un buen tiempo a ver si me acostumbro", sostuvo el hijo de Raquel Argandoña.