Un grupo de emprendimientos lo acusó de estafarlos con dinero tras no respetar acuerdos en los concursos que el influencer realiza en sus redes sociales.
El hijo de Raquel Calderón, Hernán "Nano" Calderón se encuentra en la palestra luego de que un grupo de emprendedores creara una cuenta en la web para funarlo por estafa.
A través de Instagram, un grupo de emprendedores realizaron una funa contra el influencer, debido a que en sus redes sociales realiza sorteos millonarios a cambio de dinero, sin respetar los acuerdos.
"Este Instagram lo hicimos porque habemos varias tiendas de Instagram y personas cansadas de su actitud. Actitud matonesca y dictatorial que esta persona usa en contra de otros", señalaron.
"Hace concursos cobrando una cantidad grande de dinero 100 o 200 mil pesos. Hizo un concurso en donde se llenó los bolsillos paseando por todo Europa y solo va a 'regalar' 2 millones quedándose con 18 millones para él. Está bien, dinero de las pymes dirán ustedes para ganar seguidores", expresaron en la red social.
"Pero qué pasa cuando este tipo incita a que dejen de seguir a pymes porque sí? Se cree Hitler o qué??? solo se llena los bolsillos a cosa de pymes y después las trata de 'perkines' mal ahí nanito, mal ahí", detallaron, asegurando que hasta amenazas e insultos reciben del joven.
A través de las historias de la cuenta revelaron pantallazos de conversaciones y audios donde Nano Calderón explica sus reglas para participar del concurso, donde se generan conflictos y queda en evidencia la irregularidad del trato, luego de que el joven no respetara a las pymes que le pagaron, haciendo un llamado a sus seguidores para que dejen de seguirlas sin devolver su dinero.