Nano Calderón: la historia del hijo rebelde de Raquel Argandoña

Amante de los autos de lujo, las redes sociales y estudiante de Derecho, demostró que no está bajo la sombra de nadie.

Amante de la velocidad, incluso es presidente de un club tuerca de autos de lujo llamado @speeddemonschile, cantante de reguetón, dueño de la tienda virtual de "ropa y más" @crazykingsstore, emprendedor de la web y estudiante de Derecho.

Ese es el perfil que los seguidores de Hernán Calderón Argandoña conocen de este joven de 21 años, que el domingo pasado remeció Instagram con sus escritos contra su hermana, Raquel Calderón Argandoña.

Quienes lo conocen, lo describen como una persona muy cálida y amigo de sus amigos, pero llegar a ese estatus cuesta. Para cualquier persona que recién lo ubica, puede parecer hasta pedante y si hay algo que realmente le molesta es que lo moteen como "el hijo de..." o "el hermano de...". "Yo tengo muy claro quién soy", dijo en una de las pocas entrevistas que ha dado en televisión.

Para el común de la gente, el menor de los Calderón Argandoña está bajo la sombra de su mamá y su hermana, lo que no le ha permitido destacar, pero revisando sus apariciones en la prensa, actos y actitudes se ve una persona muy clara en sus ideas y que destaca en el entorno que él desea, que no es el mismo de su madre y hermana. Es lo que él, llamó en sus recientes mensajes de Instagram, ser real: "No tengo una cara para mi día a día y otra pá cuando prenden las cámaras", en referencia a su hermana.

Autos y joyas

Hernan-Calderon-02-700x395.jpg

En este sentido siempre se ha visto enfrentado con ella, incluso con su madre: "No comparto lo que ellas hacen. No podría trabajar hablando bien o mal de otras personas. Ya se lo he dicho a mi mamá, pero respeto que a ella le guste", dijo a LUN.

Desde que sus padres se separaron ha vivido con su papá, quien para muchos lo malcría dándole regalos y lujos que no son para su edad, como un auto Camaro, además de relojes y joyas que luce sin problemas en sus redes sociales, a través de las cuales comunica todo lo que le pasa, como cuando compró su primer departamento, el que, dejó claro, fue fruto de su trabajo.

Trabajólico y emprendedor, muy cercano a su abuela materna, independiente, acusado de sexista por una serie de fotos que ha subido a su Instagram, provocador y de personalidad fuerte, que es una mezcla de su padre y madre, Hernán Calderón Argandoña tal vez no es un reconocido influencer, pero ha demostrado que cuando publica algo, tiembla la web.

COMPARTIR NOTA