Nano y Kel Calderón no son nada... Descuerarse por Instagram es la nueva moda

Los "cara a cara" televisivos quedaron en el pasado. Ahora los famosos y los no tanto se atacan por la red social sin pudores, ni límites de insultos.

Para mostrar las mejores selfies, expresar lo bueno, lo malo, pelearse sin límites y ante todo el mundo virtual. El fin de semana pasado, Hernán "Nano" Calderón, hermano de Kel, usó su red social de Instagram para informar que pensaba lo peor de ella, que no era tan cándida, ni feminista como se mostraba. Sinceridad extrema que no sólo le llegó a quien iba dirigida, si no que a todos los seguidores del joven iracundo, a la prensa y al planeta.

La influencer contestó por la misma vía, pero estuvo muy lejos de usar insultos y revelar cosas íntimas de su atacante; al contrario, escribió que lo amaba. Varios hicieron pebre a los hijos de Raquel Argandoña por agarrarse de esa manera en la web, pero no son los primeros ni los últimos en declararse la guerra en esta plataforma.

La lista de figuras conocidas que han caído en lo mismo es larga y traspasa fronteras. Desde Sergio Lagos discutiendo con la mamá de su hijo, hasta Luis Gnecco echando para abajo el programa de Kathy Salosny, engrosan la nómina.

La modelo Adriana Barrientos asume que tiene un cúmulo de mochas virtuales a cuestas y que es la nueva versión del antiguo "cara a cara". "Instagram es una red social súper potente, una plataforma enorme. Una de sus principales ventajas es que es sin censura, porque uno puede escribir lo que sea", admite la experta en agarrarse del moño con el resto.

Máximo v/s familia Menem

Máximo (14), hijo de Cecilia Bolocco con Carlos Menem, cansado de las especulaciones relacionadas con la distancia con su padre, divulgó la verdad de aquello en su Instagram, acusando a su hermana Zulema de impedirle ver a su progenitor.

"Está pasando. Mi papá vive en Argentina y es muy difícil comunicarme con él. @Zulemamenem es la única forma de que yo pueda hablar con él y me bloqueó de todos los medios. Los custodias de allá tienen orden de no contestarme, ya supongo de quien será esa orden", escribió en la red.

Menem padre, a falta de Instagram, usó su Twitter para limpiar la imagen de Zulemita y cargarle la mata a Cecilia. "Hago responsable a la sra @CeciliaBoloccoF por no traer a mi hijo hace 2 años. Las puertas de mi casa están abiertas para mi hijo no para @CeciliaBoloccoF".

La pelea virtual terminó con el adolescente viajando a Buenos Aires y reuniéndose con el caballero, como final feliz...

Sergio Lagos v/s Catalina Lasen 

Dos días estuvieron echando humo por la red social. "365 y más... son los días en que no has tomado el teléfono siquiera para saber cómo está", fue el posteo de Catalina Lasen, madre de un menor que nació de un encuentro extramarital con Sergio Lagos (con demanda de ADN de por medio), que originó el pleito.

El animador tomó el guante y tipeó: "reitero que no eludiré responsabilidad alguna". luego agregó "el padre legal del pequeño también tenía una demanda de ella, porque quieren negarle el derecho a ver al niño que crió".

Lasen se indignó y le dio más fuerte: "Son excusas, tratando de mezclar peras con manzanas, para reparar su imagen a costa de manipuladas declaraciones desde que todo comenzó. Cuando le pedí el ADN fue él mismo quien me dijo a la cara que no quería, ni se iba a hacer cargo del niño y a cambio de eso accedió a hacerse el primer examen de manera privada", le respondió Lasen, dejando KO. a Lagos.

Adriana Barrientos v/s Michelle Carvalho

"La Leona" es una de las soberanas de las redes sociales y con varias de sus enemigas ha tenido pugilatos texto a texto por Instagram.

Uno de los más fuertes fue el sostenido con la brasileña Michelle Carvalho, que empezó cuando esta última comentó que era víctima de magia negra. Adriana se involucró con el siguiente mensaje: "Saludos a Michelle Carvallo. Ojalá te vaya bien en la vida como a mí, en vez de llorar por lo que no tienes … ¡Trabaja! En 'Instrusos' me trataste de vieja muerta de hambre, anoréxica y miles de tonteras más. Buenas vibras para ti, recuerda que las malas se te devuelven por mil jajajá. Espero hayas aprendido de lo que te pasó. Te sigo queriendo igual besitos".

Michelle no se quedó de dedos cruzados y se aplicó en el teclado, acusando de lo peor a la ex chica reality: "Si ir bien por la vida como tú es vender tu cuerpo por 700 mil pesos y agarrarse hombres por plata para que te compren autos, carteras, etc, paso… Estoy muy bien así, gracias". Y eso fue sólo el comienzo de una extensa carta.

Luis Gnecco v/s Katherine Salosny

Una nota destacando el panel farandulero de "No culpes a la noche", de TVN, motivó al actor Luis Gnecco a destruir el programa de Kathy Salosny. "Alguna vez audicioné para conducir este late, lo que me hizo mucha ilusión. Los productores me hablaban que iba a ser lo más parecido a aquellos late shows gringos de conversación interesante y desfachatada. Bueno... después de ver esto, supongo que hay que estar agradecido de no haber sido seleccionado", escribió el actor.

La conductora de TVN se tomó el tiempo de buscar el Instagram de Gnecco, leer el pensamiento y comentarlo: "Con todo lo que yo te admiro, honestamente no era necesario. Al parecer no has visto el programa con todos los temas y contenidos que hemos tenido... Tengo un tremendo equipo que defiende y trabaja desde una línea editorial seria para hacer un programa que instala esos temas diversos que hoy son parte del diálogo y discusión permanente, es sólo un día de relajo...No merecemos tu comentario. Eso querido Lucho. Buen finde", dijo Salosny.

Carla Pardo v/s la Selección

Un escándalo de enormes proporciones en el ámbito futbolístico dejó un intenso posteo de Carla Pardo, esposa del arquero Claudio Bravo.

La Roja no clasificó al mundial de Rusia 2018 y Carla escribió, a su juicio, por qué no se logró: "Yo sé que la mayoría se pelaron el culo, mientras otros se iban de fiestas e incluso no entrenaban de la borrachera que llevaban. A quién le quepa el sombrero que se lo ponga y que se deje de andar llorando", fue el mortífero comentario que dejó la escoba y hasta hoy mantiene al capitán alejado de la selección. La joven recibió miles de respuestas, alabando su sinceridad y otras crucificándola por sanguchito de palta.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA