Naomi Campbell expone vestido que usó cuando cumplía condena por atacar a asesora del hogar chilena: “Es de mal gusto”

Naomi Campbell expone vestido que usó cuando cumplía condena por atacar a asesora del hogar chilena: “Es de mal gusto”

La modelo inauguró una exposición en honor a su carrera, y habló la mujer a la que le lanzó un celular hiriéndole la cabeza: “No debería utilizar lo sucedido para publicidad”, reveló a diario británico.

Naomi Campbell acaba de inaugurar una exposición en el V&A de Londres, como un homenaje a su carrera en el mundo de la moda, pero alguien no está muy feliz con esta noticia, se trata de la asesora del hogar chilena que terminó agredida por la celebridad.

Ana Scolavino, de 58 años, conversó con el diario británico DailyMail.com, y criticó a la supermodelo por hacer alarde de un vestido de Dolce & Gabbana que llevaba mientras cumplía condena por lanzarle su teléfono con diamantes incrustados, en un ataque de ira.

Ana dijo al mencionado medio que todavía está traumatizada por el incidente de 2006 y que la dejó con una profunda herida en su cabeza, mientras intentaba escapar del departamento de la estrella en Nueva York. Además, alegó que tuvo problemas para encontrar un trabajo debido a la ansiedad que sufrió.

Cabe recordar que a Campbell, de 54 años, se le sentenció a cinco días de servicio comunitario y clases de manejo de la ira, pero generó un escandalo cuando se presentó al último día de su sentencia con el vestido que ahora está en a exposición.

Naomi Campbell expone vestido que usó cuando cumplía condena por atacar a asesora del hogar chilena

“He intentado olvidarme de ese día”

“Ella no debería llamar la atención sobre algo que fue tan terrible. Si atacas a alguien, debes pedir perdón. No deberías alardear de ello y utilizar lo sucedido para publicidad. Para mí, personalmente, he intentado olvidarme de ese día y seguir adelante con mi vida”, declaró Ana.

Y agregó: “Pero tal vez Naomi sea mayor ahora y no esté trabajando tanto como modelo, por lo que necesita este tipo de atención. Es extraño y de mal gusto, pero estos personajes famosos hacen lo que quieren”.

Ana tenía 34 años cuando la contrataron para limpiar el dúplex de dos dormitorios de la estrella: “Había trabajado antes para otras celebridades como Mick Jagger, que era encantador y una persona muy agradable con quien trabajar, y Robert De Niro, pero no tenía idea de que trabajaría para Naomi hasta que fue demasiado tarde”.

La mujer agregó que: “Lo bueno fue que mi caso abrió la puerta para que otras personas la demandaran, mientras que antes estaban demasiado asustadas. No he oído hablar de ella atacando a nadie recientemente y tal vez aprendió la lección. Escuché que ahora tiene bebés, así que espero que haya cambiado su vida”.

Ana Scolavino.

COMPARTIR NOTA