“Cuando entré a ese programa para mí era un sueño estar en la televisión, pero al mismo tiempo, ese sueño se convirtió en una pesadilla”, confesó.
Natalia Rodríguez se hizo conocida por su paso por el extinto programa juvenil “Yingo”, donde llevaba el apodo de “Arenita” y se transformó en la “Reina de los pokemones”.
La chiquilla tuvo una relación con Karol Lucero, quien en un inicio la acompañaba al programa, pero con el paso de las semanas, fue incorporado en el espacio.
Su romance fue del dominio público, ya que todos los detalles de su relación fueron emitidos en las pantallas y fuimos testigos de sus momentos buenos y momentos malos. La muchacha que actualmente vive en Dinamarca se convirtió en un rostro potente del programa y debido a la exposición, comenzó a afectar su salud mental.
Recordemos que Natalia pasó por una fuerte crisis emocional, debido al quiebre de su relación con “Karol Dance”, quien comenzó a tener una relación con su también compañera, Faloon Larraguibel. A esto se sumó la exigencia que tenía, ya que ella misma reveló que no tenía descanso.
La protagonista del reconocido espacio juvenil había sido internada en marzo del 2009, después de ingerir una gran cantidad de pastillas y en noviembre del mismo año, cayó desde el tercer piso y estuvo bastante complicada de salud.
Tras su paso por la televisión, se alejó completamente de las pantallas. Se reinventó y se desempeñó durante años como vendedora de seguros junto a su madre y cambió su apariencia radicalmente. En el año 2018, dejó nuestro país, para comenzar una nueva aventura con su pareja Jens Bach en Dinamarca. Actualmente se convirtió en madre y tiene una vida muy feliz junto a su familia.
“Lo pasé pésimo”
Sin embargo, sus seguidores no olvidan su etapa en “Yingo” y a través de Instagram, le consultaron a Rodríguez sobre su paso por el programa y todos sus seguidores quedaron impactados con la respuesta. “Sentiste que sufriste en un momento en Yingo”, fue la pregunta de una usuaria.
“Oye que les gusta revivir el pasado a ustedes, igual pelemos un rato”, comenzó diciendo a través de sus stories de Instagram.
“Si, obvio los videos donde salgo sufriendo y llorando son reales, lo pasé pésimo. Estuve muy mal mentalmente en ese tiempo, tenía mucho estrés, no me pude tomar vacaciones”,
También se refirió a su pololeo con Karol Lucero. “Tuve una relación tóxica con un narcisista, así que todo estaba mal en ese momento, también venía arrastrando cosas de atrás, así que no lo pasé tan bien”.
“Cuando entré a ese programa para mí era un sueño estar en la televisión, pero al mismo tiempo, ese sueño se convirtió en una pesadilla”, confesó.
Pero también sacó enseñanzas en “Yingo”. “Pero bueno, fue una experiencia y bien, porque aprendí a no confiar en la gente”, sentenció.