“Mi papá tenía que ir a buscarme para que no me pegaran o a veces tenía suerte y mis compañeras me defendían”, fueron algunas de las palabras de la ex chica “Yingo”.
En medio de esta pandemia, Natalia Rodríguez se ha mantenido bastante activa en lo que son las redes sociales, sobre todo cuando hablamos de sus postales familiares.
Sin embargo, ahora Arenita desclasificó este miércoles su dura experiencia con el bullying.
La ex figura televisiva, conocida por su paso por el programa juvenil “Yingo”, recurrió a su cuenta oficial de Instagram, para hablar de sus vivencias a raíz de una noticia que impactó al mundo.
“Muchas veces fui amenazada de golpes”
Rodríguez, revivió un drama del pasado para referirse a lo ocurrido con Drayke Hardman, un niño de 12 años que decidió acabar con su vida producto del acoso del que era víctima en su colegio por parte de un compañero. En concreto, el menor fue encontrado inconsciente en su habitación el 9 de febrero pasado.
“No al bullying. Cuando era niña, también sufrí bullying, en la básica y en la media. Muchas veces fui amenazada de golpes por otras mujeres, me esperaban afuera de clases para golpearme”, partió diciendo Rodríguez.
Además, agregó que “mi papá tenía que ir a buscarme para que no me pegaran o a veces tenía suerte y mis compañeras me defendían. Por suerte, nunca me pasó nada”, dijo Natalia, quien recalcó que “el bullying mata, enseñemos a las futuras generaciones de empatía”.