Natalia Rodríguez respondió a desubicado comentario sobre su bebé: “No sé que responder a esto”
La exintegrante de “Yingo” explicó la situación en sus redes sociales.
La exintegrante del extinto programa juvenil de Chilevisión, “Yingo”, Natalia Rodríguez conocida como “Arenita”, respondió a un desubicado comentario que recibió.
La ex “Reina de los pokemones” se transformó en madre hace cuatro meses atrás junto a su enamorado, Jens Bach, quienes actualmente viven en Dinamarca.
La muchacha utiliza sus redes sociales para mostrar su nueva vida en Europa y ahora publica sus aventuras como mamá.
A pesar de estar alejada de Chile y la polémica vida que llevaba sigue recibiendo desubicados comentarios y ahora sobre la crianza de su bebé, así constató Página 7.
Una seguidora no le pareció positiva la forma en que Arenita viste a su hija y lanzó su crítica. “¿Por qué nunca le pones ropa de niña?, un cintillo, ropa más colorida. Siempre parece niño, pero está preciosa”.
Al parecer, Natalia quedó impactada con el comentario y señaló: “No sé qué responder a esto”.
Sin embargo, después aclaró el tema de la vestimenta de su bebita y aseguró que los tonos que se utilizan para los bebés son distintos a los de Chile. “El otro día me escribieron que vestía a la niña como hombre y sin colores. Les muestro un poco cómo es la ropa de niña por aquí (Dinamarca)”,
Señaló que no hay una gama de colores fuertes. “no hay nada colorinche. Se usan mucho los colores beige, blanco y café”, sentenció.
Leer más en La Cuarta:
-¿Es rica la Cerveza Cristal? Antigua publicidad abre debate en redes
Lo último
hace 31 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 37 min
hace 54 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.