Nos deja la dama del respeto

Si bien es cierto que en los matinales dan unas pinceladas locas sobre farándula, el único programa que queda 100% farandulero es Intrusos de La Red. Y como siempre lo he dicho, tratan de llevar con la máxima dignidad posible, lo que va quedando de la prensa rosa criolla.

Este jueves fue Nataly Chilet la protagonista del espacio, cuando al cerrar el programa anunció su salida de Intrusos. La periodista llevaba tres años como panelista, tiempo suficiente según sus declaraciones, para tomar nuevos desafíos. Muy en su estilo, agradeció a todo el equipo y dijo estar contenta de todo lo aprendido.

Tengo la mejor impresión de Nataly. Me tocó trabajar en el mismo canal del cable donde ella puso su estampa, Zona Latina, hace algunos años. Creo que la audiencia en sus casas la respeta muchísimo, porque ella además sabe trabajar desde el respeto hacia los otros y eso se agradece. En un programa de farándula es muy importante el rol de personas empáticas, reflexivas, que sepan poner paños fríos cuando los ánimos se exacerban, y en eso, Chilet les da cancha, tiro y lado a sus compañeros.

No sabemos cuáles serán tus planes futuros, mi querida Nataly, pero estoy seguro que como periodista y principalmente como persona, siempre destacarás y te irá muy bien.

COMPARTIR NOTA