Nataly Chilet regresó a TV+ y alzó la voz tras rumores por su ausencia: “Estaba en mi casa con fiebre”
La panelista de Sígueme y te Sigo retomó su labor en la pantalla explicando los motivos de su ausencia en el show.
La panelista de TV+, Nataly Chilet sorprendió tras reaparecer en la pantalla luego de tomarse unos días fuera de Sígueme y te Sigo por un problema de salud, alzando la voz tras rumores que surgieron sobre su ausencia.
La comunicadora volvió al show animado por Francisco Kaminski este jueves agradeciendo las muestras de apoyo y refiriéndose a los dichos de Sergio Rojas en Que te lo digo, quien afirmó que no acudió al show por problemas y “escándalos” internos del programa.
“Quiero partir saludando a nuestra reina que está de vuelta, ya está recuperadita 100%. La veo rosadita, con los colores que corresponden. Se especuló mucho que tenía rabia, que no le gustaban los temas”, señaló Kaminski dándole la bienvenida a la ex Miss Chile.
“Estaba con influenza”
“Quiero mandarle un abrazo a todas las personas que me mandaron sus buenas energías, sus buenas vibras. Como ustedes saben queridos amigos, desde el miércoles que no venía al canal así que imposible que haya pasado algo aquí durante el viernes porque estaba con influenza”, afirmó la panelista desmintiendo los dichos del ex Me Late.
“Inventaron todo tipo de cosa, que el viernes había hecho un escándalo en el canal y yo estaba en mi casa con fiebre. Así que le mando un abrazo a todas las personas que me mandaron esas energías positivas y sobre todo a ustedes también por el cariño. Gracias, los quiero mucho”, añadió Chilet buscando dejar en el pasado la falsa polémica.
Mira el video a continuación:
Lo último
hace 21 min
hace 36 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.