La influencer compartió su frustración por el hecho.
Ayer te contábamos que Naya Fácil, la controversial influencer de redes sociales, presentaba su “Facilón”, el nuevo auto que compró.
Aunque el vehículo es de modalidad automática, tras la felicidad de estrenarlo ante sus seguidores vino el bajón: realmente no sabe manejar.
Tras comentarios mala leches que le tocaron el tema, la figurita optó por referirse al tema y aclarar lo que realmente le pasa.
“Soy de aprendizaje lento”
En una historia en su cuenta oficial de Instagram, Naya explicó que la situación le genera incomodidad puesto que, aunque lo ha intentado, no ha logrado rendir con éxito el examen de manejo.
“Me da lata igual ser tan mensa, de verdad que genial la gente inteligente o que aprende rápido, de verdad me gustaría ser así”.
“Pero yo siempre fui de aprendizaje lento, mucha gente cree que yo me hago, pero realmente soy así”, admitió con una carita cabizbaja.
Luego reflexionó: “Igual quizás por eso nunca estudié, uno tiene las lucas para estudiar ahora pero yo sé que no me iría bien”.
Por necesidad
Pese a todo el calvario que ha sido aprobar el examen, la joven reafirmó su intención de lograr su objetivo, principalmente por todos los “malos ratos” que ha relatado con conductores de aplicaciones.
“Si voy a aprender a manejar es por necesidad, no por gusto”, advirtió.
“Ya que ustedes saben toda la rabia que paso con las aplicaciones”.