El animador sacó la cara por el espacio de Canal 13 y TVN luego de que fuera catalogado de “flaite”.
Este año el Festival de Viña del Mar arrancó de una manera diferente producto de los incendios que afectaron a la Región de Valparaíso. La catástrofe llevó a que Canal 13 y TVN suspendieran la tradicional gala, y la producción hizo énfasis en que esta edición del certámen tendría un sentido especial.
Sin embargo, durante el programa “Noche Cero”, que buscaba reemplazar a la alfombra roja del evento, se le olvidó la solemnidad y fue casi puro chacoteo, lo que le valió una ola de críticas en las redes sociales.
El espacio conducido por Nacho Gutiérrez y Eduardo Fuentes contó con varios rostros de la farándula nacional, como Daniela Aránguiz, Luis Mateucci, Pamela Díaz, Yamila Reyna, Manu González, Daniella Chávez, entre otros, quienes se enfocaron en contar anécdotas de otras versiones del festival.
Tras los cuestionamientos, en Publimetro se pusieron en contacto con el animador de la señal del angelito defendió al programa, señalando: “A mi me parece que todo lo que tiene que ver con televisión y radio, tiene que tener algunas críticas porque lógicamente se generan las audiencias, por eso algunos programas suben y después bajan”, partió diciendo el rostro de Canal 13.
“Todo los tipos de programa que hemos hecho en Viña han tenido un dejo de entretención y creo que la gente lo ha valorado mucho. Necesitamos distendernos, necesitamos relajarnos y acuérdense que nosotros en un minuto, el 2017, en Santa Olga cuando en Constitución nos estábamos quemando completos, yo lo único que pedía era que se hiciera el Festival. Necesitamos una distracción”, agregó Gutiérrez.
En ese sentido, el comunicador confesó que “siempre nos pidieron entretención”. Finalmente agregó que “rescato la dupla que hicimos con Eduardo, se lo agradezco”.
Lee más en La Cuarta
-“Sería mentira de mi parte…”: José Luis Repenning se sincera sobre opción de animar Viña
-Revelan que ya hay un posible animador para el Festival de Viña 2025: el canal apostaría por él
-Osvaldo Supino, el representante de Italia que llegó en muletas a Viña del Mar