La actriz compartió una llamativa postal, señalando que había querido escoger una foto que le encantara tal cual es, sin edición. “Lo venía pensando hace meses y no me atrevía”, confesó.
Karla Melo suele sacar aplausos con sus llamativas postales y reflexiones que comparte en sus redes sociales. La actriz nuevamente sorprendió a sus seguidores con una especial fotografía que compartió.
Karla subió a su perfil de Instagram una postal en blanco y negro tomada en una sesión de fotos, en la cual estaba de espaldas a la cámara, pero con la cabeza girada para mirar a la cámara.
“Siempre elijo ‘la mejor foto’, la que no se ven rollitos o la que me veo más flaca. Cada vez que vean una foto de estudio o producida sepan que está editada, así se trabajan, pero está vez quise elegir una que me encanta tal cual es”, comenzó explicando.
En esa misma línea, confesó que “lo venía pensando hace meses y no me atrevía, no les voy a mentir”.
“Necesitamos ver más cuerpos reales por aquí. Cuerpos vemos pero vidas no sabemos”, agregó.
Asimismo, la actriz lanzó una potente reflexión sobre el amor propio, señalando que “no estar feliz con tu cuerpo no tiene que ver con un tipo de cuerpo, siempre dicen: yaaaa si tú eres flaca, ¿qué estás hablando?”.
“Y la verdad es que no sabemos qué batallas vive cada persona por culpa de una cultura que valora más el cómo nos vemos que la calidad de persona que somos”, continuó Karla.
Finalmente, cerró su mensaje señalando que “les invito a tener más empatía y a amarse profundamente. Tod@s somos perfect@s”.