Comunicadora compartió una publicación para pedirle una mano de sus seguidores y seguidoras en la web.
Durante la mañana de este viernes, Tonka Tomicic preocupó a sus seguidores y seguidoras en las redes sociales.
A través de su cuenta de Instagram, la comunicadora realizó un desesperado llamado para ir en ayuda de un perrito que fue recientemente rescatado.
“El es Balto y necesito ayuda urgente para hogar temporal o definitivo. Es un pastor alemán de 3 años, está cojito de una patita pero está en recuperación (por lo mismo nadie ha querido adoptarlo)”, escribió de entrada la ex Canal 13.
Y sobre la misma, agregó: “Una señora lo rescató y no quiere hacerse cargo, lo dejó en un hotel y ahora que no tiene cómo pagarlo, decidió ir a dejarlo donde lo pilló, quitándole su tratamiento. Esta vez es algo externo, pero sigue siendo igual de importante, en verdad es exquisito”.
El año de Tonka Tomicic
Cabe destacar que, horas antes, le otrora animadora del Festival de Viña del Mar había utilizado la misma plataforma virtual para hacer un resumen de lo que fue el año que recién se fue.
Si bien enfrentó diversas dificultades tanto personales como laborales en los últimos doce meses, finalmente disfrutó de varios momentos que le alegraron la vida.
“1 año en 10 fotos, brevísimo resumen del 2024″, escribió la comunicadora junto a varias postales en las que aparece en distintas actividades, como haciendo trekking, compartiendo en familia y amigos, y también en el gimnasio.