Durante la promoción de su nueva película, la actriz confesó que su decisión será por un tiempo indefinido.
A lo largo de su carrera Sandra Bullock ha protagonizado casi 60 películas, entre ellas algunos clásicos como Máxima Velocidad, Miss Simpatía, La casa del lago, La propuesta, Gravedad y Bird Box.
No solamente ha participado delante de cámaras, también se ha desempeñado como productora en diversos proyectos siendo uno de los últimos The Lost City junto a Channing Tatum y Daniel Radcliffe.
Y aunque sus fanáticos y la prensa pensaban que esta sería una película más del catálogo de la actriz para luego seguir con otros proyectos, Bullock rompió el sueño de muchos. Durante la promoción de The Lost City, la actriz anunció su retiro indefinido del cine.
Según sus declaraciones esta es una decisión que venía pensando hace años y que ahora es el momento ideal para que sea realidad. Su razón es clara, quiere pasar más tiempo con sus hijos Laila y Louis de 10 y 12 años respectivamente.
“Ahora mismo y no sé por cuánto tiempo será, necesito estar en el lugar que me hace más feliz. Me tomo mi trabajo muy en serio cuando estoy haciéndolo. Es 24/7 y sólo quiero estar 24/7 con mis bebés y mi familia”, comentó la actriz a Entertainment Tonight.
Bullock explicó que su próximo rol será el de madre a tiempo completo, haciéndose cargo del calendario social de sus hijos, pasar el mayor tiempo posible con ellos, atender sus necesidades, etc.
A pesar de esta decisión, aún queda una película en el calendario de la actriz, posterior a The Lost City. Este 2022 se estrenará Bullet Train la cual se encuentra en post producción y donde compartirá pantalla junto a Brad Pitt.