“Necesito una persona que…”: Raquel Argandoña reveló sus condiciones para tener una nueva pareja

Tras su quiebre con Félix Ureta, la Quintrala enumeró los requisitos que tiene para iniciar una nueva relación.

Raquel Argandoña se encuentra disfrutando de lo mejor de su soltería tras confirmar su quiebre con Félix Uretra, después de tres años de relación.

En el reciente capítulo de Tal Cual, la Quintrala contó a sus compañeros José Miguel Viñuela y Paty Maldonado un coqueto encuentro que tuvo en Playa del Carmen, a donde viajó con una amiga.

La conductora entonces comentó a las personas del lujoso hotel donde se quedó que era viuda, para que así no le hicieran muchas preguntas por su vida amorosa, ya que reveló que originalmente iba a ir con su expareja.

Durante la noche, Raquel contó que un hombre se les acercó a la mesa donde estaba su amiga para hacerle unas preguntas. “Mi amiga le dice ‘lo que pasa es que ella es la influencer del hotel y ella acaba de enviudar’. Yo me puse seria, me dijo ‘oh, cuánto lo siento’. Yo le digo ‘no, si ya la relación venía mal’ y el tipo se nos sienta en la mesa”, relató.

La Quintrala entonces comentó que si bien el hombre era guapo, era un poco viejo para ella porque su “target” era más bajo. Finalmente, Raquel contó que el galán andaba acompañado con una mujer, pero ella sufrió de una insolación por lo que estuvo en el hotel.

El hombre entonces estuvo con Raquel y su amiga, llevándole tragos y disfrutando con ellas. “Yo le dije que respetaba el luto, que estaba viviendo mi luto, y él me dice ‘sí, pero la relación debe haber estado bien mal, porque se le ve bien contenta’”, relató entre risas.

Las condiciones

Tras contar la coqueta anécdota con el galán en sus vacaciones, Raquel aprovechó de revelar cuáles eran los requisitos para volver a tener una relación.

“Necesito una persona que tenga un fundo en el sur”, aseguró la mamá de Kel Calderón.

Antes esto, Paty Maldonado bromeó que “pero si ya tuviste”, haciendo enojar a su compañera diciendo que se callara.

Luego, Raquel continuó mencionando sus condiciones: “Me gustaría a futuro (...) un fundo en el sur con una casa bonita. Que no me googleé, que no sepa mi pasado, que no caché nada de mi pasado, que no se meta a las redes sociales, nada”.

“Yo soy entretenida, no soy un cacho, soy simpática, alegro la vida”, continuó, ante lo cual Paty comentó que era así “cuando quieres”.

Asimismo, Raquel aseguró entre risas que necesitaba a alguien que “me deje viajar donde yo quiera, sola con mis amigas (...) ¿la edad? 50 (años) máximo”.

COMPARTIR NOTA