“Negro” Piñera bromeó sobre fallida rutina de George Harris días antes de morir, asegura amigo del cantante

Mantuvo su buen sentido del humor hasta el final.
Mantuvo su buen sentido del humor hasta el final.

Ian Richardson era uno de los amigos más cercano al cantante, quien tomó contacto con varios medios de comunicación para hablar de la partida del músico.

Varias anécdotas y recuerdos se han conocido durante la tarde de viernes, tras confirmarse la muerte del músico nacional Miguel “Negro” Piñera.

Uno de sus amigos más cercanos, Ian Richardson, fue el encargado de relatar una de estas historias, que, de hecho, tiene relación con el humorista venezolano George Harris.

En el programa Contigo en Directo, de Chilevisión, Richardson contó que conversó con el cantante el lunes en la mañana, quien parecía estar bien ánimo.

“Me estaba preguntando si había visto al humorista venezolano y me dijo ‘fue tan fome, que me voy a un centro asistencial ahora’. O sea, su humor, su energía positiva se mantenía intacta”, recordó Richardson.

Recordemos que Piñera fue internado durante la jornada de ese lunes en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Villarrica, sin embargo, su delicado estado obligó a trasladarlo a la Clínica Alemana de Temuco.

Dos días antes, el viernes 21 de febrero, el hermano del fallecido expresidente Sebastián Piñera fue parte de Gala del Festival de Viña, donde no sólo desfiló por alfombra roja, sino que también cantó para el público.

“Estaba de muy buen ánimo, pero estaba cansado. El tema de la Gala fue agotador, no digo que esa es la causa de nada (...) Estaba con la energía a mil, con mucho ánimo”, añadió.

COMPARTIR NOTA