Por Juan Carlos MuñozNegro Piñera le dedica emotiva versión de Gracias a la vida a su hermano Sebastián: compartió inéditos registros familiares
“Adiós hermano querido”, escribió el cantante en la publicación que subió a sus redes sociales.

Aunque ya pasaron casi dos semanas desde su abrupta muerte, el recuerdo sigue más vivo que nunca entre los familiares, cercanos y adherentes a Sebastián Piñera.
Así quedó nuevamente demostrado la noche de este domingo, pues Miguel Negro Piñera se la jugó y le dedicó su propia versión de Gracias a la vida, emblemático himno compuesto por Violeta Parra.
En concreto, el artista reversionó el tema, modificó un poco el ritmo y agregó algunos instrumentos musicales en honor a su fallecido hermano.
Pero eso no es todo. Además de la novedosa pieza musical, en el registro agregó una serie de videos públicos y otros inéditos de momentos que vivió con el ex presidente.
“Adiós hermano querido, y gracias a todos por el cariño”, escribió en alusión a las infinitas muestras de cariño que recibió desde que Sebastián Piñera muriera tras la caída de su helicóptero en el Lago Ranco, el pasado 6 de febrero.
Por lo mismo, los comentarios de sus seguidores y seguidoras no se hicieron esperar.
“Si a mí me duele su partida, no quiero imaginar tu dolor. Él le hará falta a todo un país, no solo a ti, negro”, “a medida que pasan los días más notarás su ausencia; eso es parte del ‘duelo’ que hay que vivirlo hasta que llegue la resignación” y “Negrito, no estás solo en este dolor”, fueron sólo algunas de las reacciones que se podían leer en las redes sociales.
Leer más en La Cuarta:
Imperdibles
Lo último
hace 15 min
hace 26 min
hace 53 min
14:29
14:14
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















