Por Erasmo TauranNegro Piñera otra vez hospitalizado de urgencia: mánager no sabía y el músico sorprendió con mensaje desde la clínica
Miguel Piñera quedó nuevamente internado por su diagnóstico de leucemia. El mánager no sabía y él mismo envió mensaje desde la clínica.

Por segunda vez en poco tiempo, Miguel Negro Piñera fue internado de urgencia en un recinto de salud debido a la leucemia aguda que le fue diagnosticada.
De acuerdo a fuentes de Chilevisión, el músico de 70 años quedó hospitalizado en la Clínica Tabancura, alrededor de las 18:00 horas de este lunes luego de realizarse unos exámenes.
Piñera encendió las alarmas a mediados de diciembre al revelar su diagnóstico de cáncer y que los médicos le habían dado seis meses de vida. Si se sometía a un buen tratamiento, eso sí, esa esperanza aumentaría a seis años, según contó con posterioridad.
El programa Plan Perfecto (CHV) constató que el Negro estaba internado en el recinto de salud y al contactar al mánager, éste aseguró que no tenía idea.
“No tengo información de lo que tú me estás diciendo”, dijo el representante al espacio televisivo, agregando que estaba en Antofagasta y averiguaría recién qué ocurrió.
Negro Piñera habló de su hospitalización
Justo cuando los medios reportaban su nueva hospitalización, el mismo Negro Piñera apareció en Instagram con una publicación, sorprendiendo a sus seguidores.
Publicó dos videos donde se le ve cantando en un local nocturno y dejó dos escuetos mensaje: “Estoy bien mañana mejor arriba los corazones”, escribió en el primer registro. “Estamos bien haciéndome unos exámenes”, agregó en el segundo.
Imperdibles
Lo último
hace 19 min
hace 34 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















