Nelly Furtado posó en bikini al natural, sin filtros, y envió potente mensaje: “Nunca me he sometido a ninguna cirugía”

Nelly Furtado vía Instagram

La estrella del pop compartió unas sinceras palabras con sus millones de seguidores de Instagram, junto a dos selfies en traje de baño y sin retoques.

Nelly Furtado le dio la bienvenida al 2025 con un potente mensaje el amor propio, y lo hizo con dos postales en bikini que compartió en Instagram.

La cantante canadiense de 46 años se mostró al natural, sin filtros ni ediciones, y usando un coqueto traje de baño de dos piezas color naranja. Compartiendo un impactante reflexión con sus millones de seguidores.

“Este año tomé conciencia de la presión estética que ejerce mi trabajo, de una manera completamente nueva, y al mismo tiempo experimenté nuevos niveles de amor propio y genuina confianza interior”, comenzó.

Nelly Furtado vía Instagram

“Mi mensaje para 2025 es que te expreses libremente”

La intérprete dijo que debido a su cambio físico, fue víctima del uso indebido de su imagen para promocionar “productos adelgazantes”, así que emprendió acciones legales.

Furtado comentó que “nunca me he sometido a ninguna cirugía en la cara o el cuerpo, excepto carillas en la fila superior de dientes”.

Y añadió: “No tengo inyecciones faciales o labiales ni rellenos de ningún tipo, pero tengo un facialista de la vieja escuela a quien le compro sueros y cremas, las que comencé a usar cuando tenía 20 años”.

También habló de la enfermedad vascular que padece: “Tengo varices y me recuerdan a mi madre, a mis tías y a mi vida, así que creo que por eso no me he separado de ellas hasta ahora”.

Y emitió unas palabras para empoderar a las mujeres que sufren con la presión social del cuerpo ideal: “Mi mensaje para 2025 es que te expreses libremente, celebres tu individualidad y sepas que está perfectamente bien estar bien con lo que ves en el espejo, y también está bien querer algo diferente. Somos pequeños y lindos humanos que saltan por la Tierra buscando abrazos”.

COMPARTIR NOTA