Nelson Mauri cuestionó irrupción de Cathy Barriga en plataforma de contenido para adultos: apuntó a particular detalle

Nelson Mauri habló sobre la llegada de Cathy Barriga a Onfayer.
Nelson Mauri habló sobre la llegada de Cathy Barriga a Onfayer.

Ex Rojo, pionero en la venta de material hot, evaluó la situación de la ex alcaldesa de Maipú.

La llegada de Cathy Barriga a las plataformas de contenidos para adultos sigue dando que hablar en el mundo del espectáculo en los últimos días.

Luego de que se diera a conocer públicamente la noticia, ex alcaldesa de Maipú se llenó de críticas por su nueva faceta, considerando que actualmente figura como imputada por diversos delitos de corrupción.

Por ejemplo, uno que salió a hablar sobre esa situación fue Nelson Mauri, un pionero en la venta de contenido subido de tono en la web.

“Al parecer, ella está en una situación donde se expone también. No sé si lo necesitará o será una proyección de a lo que ella quisiese dedicarse como un trabajo, porque esto finalmente es un trabajo”, indicó en charla con el Hay que decirlo.

Además, en el espacio de Canal 13 recalcó que “cuando tú te lo tomas así, en el fondo, cuando vendes contenido sensual o para adultos, hay un trabajo de preproducción y de postproducción, donde tienes que trabajar en una locación, una foto, en algo que quieres de repente explotar, entonces no sé si sea necesario para la situación en que ella está”.

La profunda reflexión de Nelson Mauri

Incluso, el ex Rojo apuntó a un crucial detalle relacionado con situación judicial para cuestionar su llegada a Onfayer.

“Tampoco estoy metido en su billetera, no sé si será una necesidad económica. De repente, para ahorrarse la exposición en esa situación que ella está, yo tal vez no lo haría”, planteó.

Por último, sostuvo que “ella está muy ahí en la palestra, en la crítica… de repente exponerte al mismo tiempo cuando estás en un proceso legal, es un poco ‘freak’ la situación”.

“Es lo que a mí me llama la atención. Está bien que en este medio tenemos que ser cuero de chancho, pero de repente tanto es como para qué”, cerró.

COMPARTIR NOTA