El ex bailarín de Rojo habló sobre un registro sexual que se viralizó a través de las redes sociales.
A mediados del año 2018, Nelson Mauri vivió un verdadero calvario luego que se filtrara un video prohibido, donde aparecía junto a un personaje en ese entonces desconocido.
Por lo mismo, hace unas semanas se desahogó el ex bailarín de Rojo contó algunos detalles de lo doloroso que fue ver expuesta su intimidad en todas las redes sociales.
Sin embargo, este viernes estuvo de invitado en "Podemos Hablar" y habló por primera vez en televisión sobre el tema. De hecho, se refirió al responsable de filtrar el material audiovisual.
"Fue alguien que me quiso hacer mucho daño. Con una tercera persona, más allá del otro protagonista del video. Que yo creo que el otro protagonista del video evidentemente lo que quería era un poco de su propia conveniencia, pero ahí hubo una tercera persona que me quiso hacer muucho daño (...) Sé quien fue la persona", relató en el estelar de Chilevisión.
Tras cartón se refirió a las accienes legales que en su momento intentó realizar, las que finalmente dejó a medio camino. "Pusimos una querella con mi ex, que es abogado. Fuimos a la PDI también, pero en el fondo era muy difícil comprobar que había sido este personaje y en el fondo yo no quise llegar más allá por un cuento de salud y sanidad mental", agregó.
La aclaración de Nelson Mauri
"De cierta manera ya lo había superado, no quería volver atrás en el tiempo, pero fue un tema súper heavy para mí en el sentido que yo no le busco hacer daño a nadie. Yo soy súper feliz yo, tal véz mi error es preocuparme mucho de mí, pero nunca he estado pensando en querer hacerle daño a alguien y siento que esto se hizo con una intención de hacerme mucho daño. Hacer un Instagram con las palabras que se escribieron sobre mi persona, etiquetar a mi familia. Creo que fue hecho con mala intención", complementó.
Por último reveló que él nada tuvo que ver en que el video haya salido a la luz como se especuló en algún momento. "Jamás fue planeado por mí para ser más famoso, que era lo que decía la gente. Al contrario. Es una situación que me hizo mucho daño. Después de un año pude hablar del tema y pude superarlo y seguir para delante, pero me chocó ver que haya gente que derepente uno no le hace nada y que tenga tanta maldad tan solo por lo que tú eres, por la envidia que despierta", finalizó.