Neme dejó en portería de Mega el “sweater kuchen” tras feroz troleo en redes: “Es un regalo al que le guste”
El conductor de Mucho Gusto solo había usado una vez la prenda, pero decidió obsequiarla a la primera persona que llegue a buscarla.
Durante la jornada del jueves 13 de junio, José Antonio Neme fue blanco de troleo en redes por el llamativo “sweater kuchen” que ocupó en Mucho Gusto.
El chaleco del periodista tenía un entrelazado similar al del delicioso pastel, por eso la comparación en Internet. Pese a las burlas, el conductor dijo que igual le llegaron buenos comentarios.
“Hola, hola, ¿cómo están? Oye, estoy regalando el ‘sweater kuchen’ que usé hoy día en el matinal”, reveló Neme en su cuenta de Instagram, junto a un video.
“No hay ningún tipo de condición ni de exigencia. A mí me encanta, me da lo mismo que no le haya gustado a todo el mundo, pero a la gente que sí le gustó, porque hubo mucha gente que me escribió, un regalo de mi parte”, aclaró.
José Antonio añadió los detalles de la prenda y de cómo retirarlo: “Lo voy a dejar en la portería de Mega, a partir de las 5 de la tarde. Es talla LXL, tiene una postura, no me lo he puesto nunca (antes). De hecho, estaba con la etiqueta. Así que, el que quiera venir a buscar el ‘sweater kuchen’, ahí está”.
“La primera persona que llegue se lo puede llevar. No hay ningún tipo de condición ni de exigencia, ni de pago ni de nada. Es un regalo al que le guste. Beso”, cerró la publicación.
Lo último
hace 18 min
hace 33 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.