"Hubiese esperado más claridad…": José Antonio Meme contó inéditos detalles de su abrupta salida de Mega

Periodista, además, filtró algunas situaciones que lo incomodaban durante su estadía en el canal.

Revuelo generó en su momento la polémica salida de José Antonio Neme de Mega. El periodista estuvo 6 años en el canal y se había consolidado como uno de sus rostros más potentes.

Por lo mismo, su abrupto despido lo descolocó. Así lo dejó claro este miércoles en "De tú a tú", estelar de Canal 13 donde conversó de su vida personal y profesional.

Primero, contó algunos detalles de cómo era su situación laboral en ese minuto. Incluso, reveló que hubo varias situaciones que lo incomodaron.

"En términos más editoriales yo soy más díscolo, soy rebelde. Entonces creo que fue difícil para Mega lidiar conmigo, editorialmente hablando, porque a mí me cuesta entender que tengo que decir lo que me dicen", le contó a Martín Cárcamo.

"Me causaba conflicto que me dijeran que cuando entrevistara, me decían cómo preguntar y cosas así, y eso me generaba rebeldía", insistió en el tema.

Polémica salida

De hecho, afirmó que al final ese tipo de situaciones terminó por gatillar su salida del canal. "Eso me pasó la cuenta. El último director de prensa de Mega no quería trabajar conmigo, no era parte de su proyecto 2020", sostuvo.

De todas formas, Meme todavía lamenta que no hayan sido más sinceros al momento de comunicarles los motivos del despido. "Hubiese esperado un poco más de claridad. Que me dijeran que no querían trabajar conmigo. No que me dijeran que me echaran porque ganaba mucha plata, porque no era el que más ganaba en el canal", recordó.

Por último, aseguró que su padre jugó un rol fundamental en ese amargo momento."Cuando me echaron de Mega, mi papá fue uno de los pocos que estuvo conmigo en esa época. Él va y me dice, estas cosas pasan y el mundo no se acabó, y en caso que no sea la tele será en otro lado donde trabajarás. Él me ayudó, y también lo hizo la gente. Me decían que, comparado a otras personas, lo mío no era tan terrible".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA