"Que tus amistades no me funen": El cruce de Iván Moreira y José Antonio Neme por su vida amorosa

El periodista y el senador protagonizaron un curioso intercambio durante un contacto para el matinal de Mega.

Aunque en rigor, la idea era conversar sobre la discusión del proyecto de cuarto retiro de fondos -que se desarrolla hoy en el Congreso-, el contacto del matinal Mucho Gusto, con el senador Iván Moreira (UDI), derivó en otros asuntos más vinculados con la vida sentimental de José Antonio Neme.

Todo ocurrió, cuando el periodista le preguntó a Moreira su opinión sobre Sebastián Sichel, el candidato del oficialismo, en atención a que congresistas de RN han manifestado su apoyo al candidato de la extrema derecha, José Sntonio Kast.

"Yo creo que es una buena persona. No existe el candidato perfecto. Tengo confianza que haría un buen gobierno. Sí tenemos diferencias con él, pero esas diferencias hoy tenemos que tratar de superarlas, de respetarnos entre nosotros", señaló Moreira.

"Las diferencias que tenemos con Sebastián Sichel son desde el punto valórico, con temas como el matrimonio igualitario, que te va a servir mucho a tí", agregó el senador.

"Somos gente incomprendida"

Visiblemente incómodo, Neme respondió a la sorpresiva última afirmación de Moreira. "Pero por qué me... primero, si estuviera pololeando o no... yo no soy un hombre de matrimonio la verdad".

Pero el periodista aprovechó la oportunidad para extenderse sobre el asunto. Allí lanzó una particular invitación. "Senador Moreira, cuando yo esté pololeando y me vaya a casar, usted va a recibir un parte, pero me tiene que hacer un buen regalo".

¡Qué le dijeron a Moreira! el senador no esquivó el bulto, pero hizo una advertencia. "Yo voy a asistir, pero espero que tus amistades no me funen". Neme, respondió. "No, por supuesto que no. Cómo se le ocurre. Yo voy a garantizar su seguridad".

Incluso, Neme, aseguró que en su eventual moda iría al local Fausto a bailar. Esta era una antigua discoteca gay, en el barrio Bellavista. Pero a Moreira no le gustó la idea. "Escúchame una cosa... el Fausto pasó de moda", señaló el senador.

Pero Neme cerró, en su estilo. "Si le sirve de consuelo, si vamos al Fausto nos van a funar a los dos, porque a mí tampoco me quieren mucho allá. No me quieren, igual que al senador Iván Moreira. Somos gente incomprendida".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA