“Uno entiende que así es la televisión en vivo y Mega sabrá lo que hace, ellos son los organizadores”, indicó el periodista. Confirmó intercambio de mensajes con Martín Cárcamo.
Pancho Saavedra rompió el silencio tras la supuesta traición de Martín Cárcamo en la reciente Gala festivalera, donde el “rubio natural” le pasó (en solitario) la posta de la conducción de Rafa Araneda y Karen Doggenweiler, función que (según se había acordado) también debía cumplir él y María Luisa Godoy.
A tal punto escaló la molestia, que Francisco le habría enviado un furioso audio a su colega de Canal 13.
¿Qué dijo Pancho Saavedra?
Según reveló Glamorama, el conductor de Lugares que hablan compartió una detallada declaración para explicar lo sucedido.
“La única indicación es que nosotros íbamos a entrar los tres juntos, por eso nos pusimos de acuerdo en todos los detalles, en el vestuario, en todo, y todo bien entre los tres en todo momento. Y cuando Jose nos despide a mí y a María Luisa, nosotros pensamos que no estaba entrevistando a Martín y que había sido como una descortesía”, reconoció Pancho.
Sin embargo, todo habría cambiado con el correr de los minutos: “Después nos dimos cuenta que lo había dejado a él y nos mandó a nosotros al corral de los periodistas”.
“Pero, independiente de todas estas cosas, lo único importante del Festival son sus artistas y son sus animadores y todo el equipo maravilloso que hacen el Festival de Viña”, añadió.
Y en la misma línea, sostuvo que “los protagonistas de ese momento de la alfombra no era nadie más que Karen y Rafa. Pero bueno, uno entiende que así es la televisión en vivo y Mega sabrá lo que hace, ellos son los organizadores, ellos son los que toman las decisiones de su programa. Y ellos son los que mandan el buque y cortan la torta”.
“Yo no he hablado por teléfono con Martín, nos mandamos mensajes y está todo claro. Así que el tema no da para más”, sentenció.